domingo, 13 de noviembre de 2011

¿QUE ES LUDOTECA?

Ludoteca es un lugar donde las familias que trabajan llevan a sus hijos para que se queden en un buen lugar y donde ellos saben que las personas de ay están preparadas para cuidar a los niños de diferentes años.
En cd. Juárez se encuentran varios lugares en diferentes puntos y ay lo k asen es entretener a los niños y ponerles actividades donde ellos pueden aprender a escribir leer y también les pones actividades de baile y de a ser títeres como en contramos en nuestra primera pagina
Aquí vimos que en Francia ay señoras k están poniendo a jugar a los niños y ellos se la están pasando muy bien aquí nos están diciendo que el área de ludoteca es un lugar muy suave para poder dejar a sus hijos los padres de familia.
Aquí en nuestra segunda página http://www.mimos.org.mx/index.php podemos ver que a los niños les dan clases de computación les enseñan a usar las computadoras también a armar un juego grande y tienen una área de juegos mecánicos y muestran que tienen bien asegurada el área que los niños no pueden salirse.
Aquí en la tercera pagina http://www.tupatrocinio.com/bint.cfm/proyectos-ludotecas.html  aquí podemos ver que ay personas interesadas en patrocinar los lugares de ludoteca  y que ellos puedan tener más cosas para cuidar niños.
Aquí en la ultima encontramos k ellos http://www.ludotecas.com.mx/quienes.html nos muestran k también cuidan a jóvenes y no tienen problemas y hasta niños recién nacidos.
Esperemos k nuestra página les guste es un block para todo la gente esperaremos su respuesta.
Podemos contactar a info@mimos.org.mx y también a ytyos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario